A La Mustang Lo Que Es De La Mustang Y A La Postobón Lo Que Es De La Postobón Julio 2nd, 2009 by Ciro


Copa Colombia PostobónEl comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol decidió, lo que me parece le pone mas seriedad a los torneos, separar las sanciones de la Copa Mustang de la Copa Postobón, ya que eso de andar pagando sanciones de un torneo en el otro donde ni siquiera el jugador sabe como va su equipo, es delo mas extraño y sin sentido que puede haber en nuestro fútbol.

De ahora en adelante las sanciones impuestas en la Mustang se pagaran única y exclusivamente en fechas de las Mustang y de la misma manera sucederá con la copa Colombia Postobón

Algo de verdad de lo mas sensato y razonable que se puede haber – no hecho – corregido. Increíble de donde pudieron sacar esa idea del pago de las sanciones entre ambos torneos; me suena mas como una táctica con la que sedujeron especialmente a los equipo de la primera categoría para participar en el nuevo torneo la copa Postobón.

De ahora en adelante todo jugador, entrenador, directivo, arbitro, inclusive estadio e hinchada, que sean sancionados con fechas de suspensión, se les acabó la frasecita que dice: “eso lo pago o lo pagamos con las fechas de la Postobón”.

Ahora si como quien dice, llego la hora de ponerle seriedad al asunto.

Recuerda seguirnos en Twitter, @futbolocura

Si te gusto el articulo haz click para darnos tu voz de aliento

votar

Add to Technorati Favorites

2 Respuestas a “A La Mustang Lo Que Es De La Mustang Y A La Postobón Lo Que Es De La Postobón”

  1. juan Dice:

    Ya era tiempo y bien pensado ya que el los dos torneos son diferentes

  2. MISAEL ANTONIO Dice:

    me gusto este articulo

Comenta este Articulo