Arsenal de Inglaterra Mira Hacia Colombia Diciembre 27th, 2008 by Ciro


Por estos días el tema principal de nuestro fútbol es el de las transacciones de jugadores hacia otros clubes tanto nacionales como internacionales.

La más sonada hasta el momento ha sido la de Carlos Darwin Quintero cuyos derechos deportivos fueron adquiridos por el Santos Laguna de México.

Otro buen jugador por el que también ofertaron desde el exterior es el joven Víctor Ibarbo de Atlético Nacional quien es pretendido muy seriamente por el magistral club de Inglaterra el Arsenal.

También se habla del volante de Independiente Medellín, Danilson Córdoba, quien interesa a equipos de Japón y otros de Suramérica.

Ahora en vísperas de cerrar el año los negocios a reventar no creo que sean muchos teniendo en cuenta que mucha gente anda celebrando sus festividades y además la situación económica actual tampoco terminó siendo la mejor como para que muchos de los negocios puedan darse.

Me atrevo a decir que durante la primera semana y media de enero tampoco sabremos de muchos movimientos, todo lo contrario a lo que sucederá a partir de la segunda semana cuando se reinicien la negociaciones, los clubes inicien sus pretemporadas y el mercado deportivo se abra nuevamente.

Recuerda seguirnos en Twitter, @futbolocura

Si te gusto el articulo haz click para darnos tu voz de aliento

votar

Add to Technorati Favorites

3 Respuestas a “Arsenal de Inglaterra Mira Hacia Colombia”

  1. yosimar10 Dice:

    seria genial que victor ibarbo juega en aquel equipo que mencionaron(arsenal de inglaterra),es un gran jugador y seria una nueva puerta para que los futbolistas colombianos vallan a grandes clubes de europa, ojala se lo lleven aunque mi altetico nacional deberia aprovecharlo otro ratico

  2. cistian Dice:

    no el arsenal de inglaterra esuno de los grandes de europa y de mucho mas tiene un futbol quecualquier equipo no tiene .el equipo tiene que volver a queda campeon de todo apesar de que wenger no quiere a jugadoreso que sea un exepcional tiene que tarer un delantero un creador de juego bn buenos para ganar y rosciki que se quedo en el hospital o que ese talento banquiando que tal wenger a despertar que estamos en un tiempo en que los equipos sacan a susu figuras dale vamos a sewr campeones

  3. nicolas Dice:

    me encanta frabegat y persei

Comenta este Articulo