Atlético Nacional 2 – Deportivo Pasto 1; Esas Injusticias del Futbol Octubre 31st, 2008 by Ciro


Atlético NacionalDeportivo PastoUn partido que – a criterio de quien escribe – lo ganó el que menos meritos hizo, pero en ningún lado dice que el futbol es un deporte de justicia. Creo que Deportivo Pasto jugó mejor, se paró mejor, fue más protagonista y durante los 90 minutos era el que tenia el aspecto ganador. Nacional volvió a mostrarse muy tímido, con déficit de ideas y mucha individualidad en el manejo de balón e imprecisión con el mismo.

El árbitro tuvo mucho que ver en el resultado del partido pienso yo; a ojo de buen cubero creo que ninguna de las acciones que decretó como penalty ameritaba tal determinación y en ese instante fue que se le metió la mano al partido. Cuando Pasto mejor jugaba fue que le marcaron los goles; ambos fueron golpes anímicos muy fuertes que prácticamente descompensaron el desarrollo del encuentro.

No creo que haya mucho que decir del equipo nariñense luego de la derrota pues desde hace varias fechas ya estaba eliminado, claro que se debe rescatar la actitud conque afrontó el partido y de seguro la mantendrá en las fecha restantes.

De Nacional quiero rescatar la actuación individual de Galván Rey; aunque se le ve lejos de ese gran nivel de goleador de años atrás, tiene gran voluntad y sacrificio, esta comprometido con el equipo y es el que mejor trabajo realiza en el terreno de juego.

Pueda ser que la comisión arbitral de la Dimayor tome cartas en el asunto y opte por sancionar al juez central Adalberto Rincón por su pésima actuación.

Recuerda seguirnos en Twitter, @futbolocura

Si te gusto el articulo haz click para darnos tu voz de aliento

votar

Add to Technorati Favorites

11 Respuestas a “Atlético Nacional 2 – Deportivo Pasto 1; Esas Injusticias del Futbol”

  1. sportmaniacos.com Dice:

    Atlético Nacional 2 ? Deportivo Pasto 1; Esas Injusticias del Futbol…

    Vota este post en sportmaniacos.com…

  2. juan pablo isaza Dice:

    Nacional es el peor equipo de colombia en este momento, y eso que soy hincha del verde, pero de verdad que me tiene desilusionado y aburrido ese fútbol tan feo que practica Nacional.

    en conclusión Nacional está inventando, no saben que hacer, que tristeza que nacional ya no sea el del fútbol bonito al que nos tenia acostumbrado.

    Y un consejo: Por más hinchas que seamos de Nacional, primero que eso hay que ser Hincha del fútbol, del buen fútbol, que pague la boleta, pero en serio no vayamos por ir. vamos a cine, a un circo, al aguila descalza, a donde de verdad se vea un espectáculo digno de ver. No botemos más la platica viendo a un equipo y a unos jugadores que no tienen un sentido de “equipo” sólo son una MEZCLA de jugadores…….en serio pensemolo, si seguimos asistiendo masivamente al estadio, nunca se van a tomar cartas en el asunto. gracias.

  3. diego espitia Dice:

    mire juan pablo si usted nocree en nacional pro q es hincha de este equipo usted no es un verdadero hincha de este equipo el equipo puede ir entre los peores pero uno siempre tiene q apoyarlo comose merece siendo hincha de el y asi lo he hecho con nacional puede ser q lleve una mala temporada pero yo siempr elo estare apoyando uste dno es hincha usted es voltearepas nacional siempre para mi sera el mejor equipo de colombia yo he ido a casi todos los partidos de nacional bueno q son d elocal pero l he apoyado mucho usted deberia hacer lo mismo pero bueno eso no es ser hincha pueda se rq pierda la plata pero nacional yo se q va a salir adelante y va sacar muy buenos resultados espero q usted lo apoye y no solo para usted si no para todos los hinchas de nacional apoyenlo q nacional no los decepcionara yo creo. gracias

  4. GONZALO GUZMAN Dice:

    SI ESAS MANOS LAS HUBIERA COMETIDO UN JUGADOR DE NACIONAL SI SERIAN PENALTIS ADEMAS EL ARBITRO TIENE LA FACULTAD DE DECIDIR

  5. juan c marin Dice:

    sureños les regaloron el partido o lo compraron como siempre …que lastima de equipo… da pesar….viva pasto carajo…estamos eliminados pero con esa grseria de equipo que uds tienen ….no van a llegar a ningun….pereira….ja…ja…

  6. juan c marin Dice:

    es el colmo…..ganaron 2..1… perdon…les regalaron…. 2 penaltys… grseros…groserisimos… y le anularon al pasto dos 2…. dos goles legitimos….que cochinada… mientras.. sigan habiendo.. albitros..regalados…comprados….vendidos.. y lo peor no tengan equipo y los sigan comprando…..que verguenza verdes…. asi …no se puede….por esas paisadas…. en todo el pais les tienen tanta bronca….por marrucheros….a los ojos de todo el mundo…. no nos dan sino lastima…

  7. harvey ruiz Dice:

    que verguenza con nacional cuando no entra a los cuadrangulares jugando lo meten los arbitros, pienso que a ese espectro de arbitro debrian destituirlo y a los directivos de nacional colocarles una buena multa para que dejen de comprar arbitros y al equipo suspenderlo por lo menos unas 5 fechas para ver si asi aprenden.

  8. harvey ruiz Dice:

    soy hicha del deportivo pasto y se que estamos eliminados pero pero por lo menos si perdimos o ganamos los partidos es jugando, luchando y con once jugadores no con doce como otros

  9. manuel Dice:

    mire diego lo q dise juan pablo es verdad nacional se bolvia malo chinga q si a pesar q soy incha de el ya no es un mas malo en el 2009

  10. diego cifuentes Dice:

    siendo yo un hincha muy afisionado al nacional —- me da tristesa verlo perder culamente no se que le pasa estan perdiendo mucho.. en pocas palabras estan muy malos bajaron mucho rendimiento QUE PASA VAMOS MI NACHO

  11. haminton Dice:

    shtastwsrtwrt

Comenta este Articulo