El tiburón sigue mordiendo en la Libertadores.. Oriente Petrolero 1 Junior 2. Marzo 10th, 2011 by vasseur


foxsports.com

Es la tercera victoria consecutiva del conjunto colombiano, al mando del técnico argentino Héctor Quintabani, tras haber derrotado, también como visitante, al León de Huánuco peruano, y en casa al Gremio brasileño.

Víctor Cortés anotó hoy de cabeza el primer gol (m.26) en el estadio de la ciudad boliviana de Santa Cruz, tras un centro lanzado por Giovanny Hernández.
Paez dio la estocada mortal apenas jugados diez o quince segundos de la segunda mitad  tras recibir gran habilitación de Viáfara eludió a un defensa y con la mocha definió a un ángulo para decretar el lapidario 2-0.
El notable esfuerzo que había puesto el ariete boliviano Juan Carlos Arce para llevar adelante a su equipo, dio su único fruto en tiempo adicional (m.92), cuando remató con fuerza un balón que rebotó en el portero Carlos Rodríguez antes entrar a las redes.

Espere mas artículos acerca de esta gran noticia para el fútbol Colombiano

Recuerda seguirnos en Twitter, @futbolocura

Si te gusto el articulo haz click para darnos tu voz de aliento

votar

Add to Technorati Favorites

3 Respuestas a “El tiburón sigue mordiendo en la Libertadores.. Oriente Petrolero 1 Junior 2.”

  1. hecas Dice:

    excelente mi junior te amo con todo mi alma, eres lo maximo pero necesitamos salir adelante en la copa postobon, tener en la mira al nacional para cuando vaya a barranquilla hay que sacarle un marcador diferente que ese equipo quede en cero puede ser un 4-0 y que el mismo paez haga los goles, bueno felicitaciones por esa en la copa libertadores vamos junior adelante y que dios te ilumine y muchas bendiciones.

  2. MARPAZ Dice:

    FELICITACIONES A LOS INTEGRANTES DE MI AMADO JUNIOR, LOS LLEVAMOS EN NUESTROS CORAZONES EN LAS BUENAS, EN LAS MALAS Y EN LAS QUE SEAN, SOY BARRANQUILLERA Y ESTOS SON LOS COLORES QUE TENGO TATUADOS EN EL ALMA, ASI QUE AHORA VIENE ENVIGADO Y AUNQUE NO ES FACIL, VAMOS CON TODAS.
    PAEZ, DIOS TE BENDIGA Y TE QUEREMOS, ERES DE LAS MEJORES CONTRATACIONES, POR TU BUEN FUTBOL, POR TU ENTREGA Y POR TU PROFESIONALISMO.

  3. Pedro Ramos Dice:

    Es ahora cuando más feliz me siento de ir con mi papa al estadio a ver a mi selección gracias a telefónicahttp://bit.ly/PROMOFUTBOL

Comenta este Articulo