En Bucaramanga Suramericano De Fútbol Femenino Marzo 3rd, 2010 by Ciro


Hoy se da inicio en la bella ciudad de los parques, Bucaramanga, al Suramericano Femenino Sub-20 que entregara dos cupos directos al mundial de la categoría que tendrá lugar en Alemania a finales de este año.

Como se ha vuelto costumbre últimamente, nuestras jugadoras se perfilan entre las favoritas para quedarse no solo con uno de esos cupos sino también con el titulo del certamen.

Nuestra selección tendrá su debut hoy mismo a las 8pm enfrentando a la selección de Ecuador dirigida por el mismo Sixto Vizuete. El próximo encuentro será el viernes 5 de marzo contra las representantes de Chile, el 9 de marzo enfrentara a Argentina y el 11 del mismo mes cerrara su participación en la primera ronda frente a Bolivia.

Todo el certamen se llevara a cabo en el estadio Alfonso López Pumarejo de césped artificial.

El conjunto nacional es dirigido por Ricardo Rozo y cuenta con la participación y experiencia de jugadoras que ya llevan trayectoria en los procesos de selección en el fútbol femenino de nuestro país; entre ellas se encuentran: Tatiana y Natalia Ariza, Ingrid Vidal, Yorely Rincón, Paola Sánchez, Paula Forero y Gabriela Huertas entre otras.

El fixture del torneo es el siguiente: 

GRUPO A GRUPO B
Colombia Brasil
Argentina Paraguay
Bolivia Perú
Chile Uruguay
Ecuador Venezuela

En Futbolocura estaremos atentos al desarrollo tanto del torneo como del desempeño de nuestras jugadoras a quienes deseamos mucha suerte y éxitos en su participación.

Recuerda seguirnos en Twitter, @futbolocura

Si te gusto el articulo haz click para darnos tu voz de aliento

votar

Add to Technorati Favorites

2 Respuestas a “En Bucaramanga Suramericano De Fútbol Femenino”

  1. ENRIQUE FONSECA Dice:

    Me parece exelente que le den cubrimiento a este evento pues como el futbol femenino aun no es de interes publico los medios de comunicacion no lo acogen como se lo merece, por eso los felicito y ojala puedan hacer reportajes mas amplios.
    Gracias.

  2. agostinho Dice:

    Estamos siguiendo el torneo con entusiasmo desde brasil. Y feliz por que
    las chicas colombianas van de triunfo en triunfo. En la final se daran por cierto con brasil e los dos equipos iran al mundial de alemania.
    Soy hincha del femenino, en especial de nuestra jugadora Cristiane que esta ugando en la WPS americana.
    Lo que mas se necesita es el desarollo de futbol mujeres sudamericano porque todo lo demás va venir por si mismo.

Comenta este Articulo