Goles de Colombianos en el Exterior. Falcao SÍ Hace Goles Junio 23rd, 2008 by Falco


El Colombiano Radamel Falcao García, contrario a lo que piensa Jorge Luis Pinto, sí hace goles, y lo demostró este fin de semana, cuando cerró su participación en el Torneo Clausura del fútbol argentino con dos goles que ayudaron a que River remolcara un marcador 2-0 y terminara ganándolo 2-3 como visitante, ante el Banfield de Jairo Patiño.

El colombiano marcó a los 76 y 80 minutos del encuentro que sirvió de exhibición para el equipo Campeón del fútbol argentino. Dicen que pueden ser los últimos dos goles de Falcao en River, pues al parecer el futuro del colombiano estaría en Europa, posiblemente en Italia o en España. Aquí está el video de los goles…

Imagen de previsualización de YouTube

Otro colombiano que anotó, fue el también campeón Vladimir Marín. El antioqueño marcó uno de los dos goles con los que Libertad derrotó 1-4 como visitante al Nacional, en el fútbol paraguayo. El gol de Marín, llegaría al minuto 19 del primer tiempo, tras eludir al arquero rival.

En el fútbol del Perú, el colombiano Héctor ‘el Vagón’ Hurtado anotó para el Universitario en la victoria 2-1 ante el Alianza Atlético de Sullana. Con la Victoria, el Universitario amplió su diferencia en el liderato del torneo apertura a 4 puntos, sobre su inmediato seguidor Sporting Cristal, que empató con el Coronel Bolognesi. Para el Alianza Atlético descontaría el también Colombiano Jaime Ruíz. Estas son las anotaciones…

Imagen de previsualización de YouTube

En el fútbol ecuatoriano, el colombiano John Flores, quien se volvió recurrente en este espacio, anotó dos de los tres goles con los que el Macará de Ambato goleó 3-0 al Deportivo Azogues. La anotación llegó a través de un potente remate, tras un pase a ras de piso desde un costado, sobre el minuto 12 del encuentro.

Imagen de previsualización de YouTube

Entretanto, Darwin Peña también anotaría en el fútbol boliviano. Esta vez fue en el empate 2-2 de su equipo La Paz, ante Aurora. El gol del colombiano llegó al minuto 88 a través de un cobro de Pena Máxima. Este es el video resúmen del encuentro…

Imagen de previsualización de YouTube

En la fútbol de la MLS (Estados Unidos), el colombiano Gonzalo Martínez marcó uno de los goles con que el DC United derrotó 3-1 al San José Earthquakes. Este es el video donde se aprecia la anotación del colombiano, la segunda para su equipo, al minuto 55 del encuentro…

Imagen de previsualización de YouTube

Recuerda seguirnos en Twitter, @futbolocura

Si te gusto el articulo haz click para darnos tu voz de aliento

votar

Add to Technorati Favorites

Comenta este Articulo