Goles de Colombianos en el Exterior Marzo 2nd, 2008 by Falco


Fin de semana productivo para los jugadores colombianos en el exterior. Les traemos aquí en futbolocura.com goles de nuestros representantes en el fútbol extranjero. Estos son los goles de Tressor Moreno en Méjico, Wason Rentería en Francia, Edixon Perea en Brasil y Dayro Moreno en Rumania.

Comencemos por Edixon Perea. Nuevamente marcó para su equipo Gremio de Portoalegre en la victoria 4 goles por 0 al Ulbra, luego de haber anotado 4 de los 6 goles de su equipo el Miércoles ante Jaciara. No solo marcó dos goles, sino que al minuto 23 del segundo tiempo salió ovacionado por la exigente hinchada brasileña, tras tener que abandonar el partido por un golpe en la pierna derecha. Nada grave por suerte. Los goles…

Imagen de previsualización de YouTube

De Brasil, vámonos para Méjico, donde el colombiano Malher Tressor Moreno anotó uno de los dos tantos con los que su equipo, el San Luis, derrotó al Atlante dos goles por cero. Muy buen gol del colombiano, en el que se alcanza a ver su técnica y capacidad futbolística cuando deja pasar al defensor y remata arriba sin dejarle posibilidades al arquero rival…

Imagen de previsualización de YouTube

Abandonemos el continente americano, y trasladémonos a Francia. En el país de la Marsellesa, el jugador de la Selección Colombia Wason Rentería anotó el único gol del RC Strasbourg, que alcanzó para derrotar, en calidad de visitante, al Le Mans UC 72. El gol es un cabezazo a su mejor estilo, practicando lo que llaman en baloncesto un sostenido para desubicar completamente al arquero que nada pudo hacer para evitar el gol del colombiano…

Imagen de previsualización de YouTube

Más hacia el Este del continente Europeo, en Rumania, Dayro Moreno anotaría al minuto 11 del segundo tiempo, el segundo gol de su equipo Steaua de Bucarest, en el encuentro que terminarían venciendo por tres goles a uno, al actual líder del fútbol rumano, el CFR. Como buen oportunista, Dayro aprovechó un balón cruzado en el área para empujarlo y marcar el gol para su equipo. Ojalá Dayro siga en la tónica de jugar fútbol y anotar goles, y no le dé por otras costumbres que le gustaba practicar mientras jugó con el Once Caldas. Aquí las acciones…

Imagen de previsualización de YouTube

Bien por nuestros futbolistas que siguen dejando nuestro fútbol en alto.

Recuerda seguirnos en Twitter, @futbolocura

Si te gusto el articulo haz click para darnos tu voz de aliento

votar

Add to Technorati Favorites

Una Respuesta a “Goles de Colombianos en el Exterior”

  1. alejandro villa Dice:

    EY FELICITACIONES…EXCELENTE APORTE …ESCRIBE MUY BEIN EL MAN DE LAS NOTICIAS …EXCELENTE TODO..Y ESO QUE SOY MUY EXIGENTE….PUNTAJE 10 EN TODO xD

Comenta este Articulo