Hugo Rodallega se Entrena con América de Cali Junio 6th, 2008 by Ciro


Aun sin terminar el actual torneo, América ya piensa en los refuerzos para el segundo semestre del año. Hugo Rodallega, delantero del Necaxa de de México y de la Selección Colombia, que por estos días entrena con América ya que adelanta su recuperación en el país, recibió la propuesta de vincularse a los diablos rojos como refuerzo para la Copa Mustang II. El jugador también tiene una oferta para llegar al futbol de España.

Entre tanto el plantel de jugadores piensa en la fecha del fin de semana y en un resultado positivo frente a Santa Fe que los pueda seguir acercando a la final del torneo. Sin muchas novedades fueron concentrados 16 jugadores desde el martes, incluso Pablo Armero quien estaba en Europa con la selección y el panameño Luis Tejada que también cumplía con la fecha FIFA. La consigna para el sábado a las 8pm es ganar y llegar a 9 puntos que dejen al equipo a un paso de la primera gran final del año. Las directivas del equipo comunicaron haber adquirido el pase de Luis Tejada y de Iván Vélez.

Independiente Santa Fe por su lado viajara a Cali con la misión de lograr los primeros 3 puntos de estas semifinales que lo mantengan con vida. Los jugadores expresaron su total apoyo al profe Castro y dicen que lo más importante ahora es pensar en recuperarse y luchar para lograr el campeonato. En la capital aun se habla de que para el próximo semestre el remplazo de “el pecoso” Castro será “bolillo” Gómez.

Recuerda seguirnos en Twitter, @futbolocura

Si te gusto el articulo haz click para darnos tu voz de aliento

votar

Add to Technorati Favorites

6 Respuestas a “Hugo Rodallega se Entrena con América de Cali”

  1. jose aldemar guevara Dice:

    UMAÑÁNA EL MEJOR TÉCNICO DE COLOMBIA

  2. diegol Dice:

    a poner huevos contra el cali vamosss america danos esa alegria este jueves por favor

  3. armando navas Dice:

    al pasar el tiempo america ha demostrado ser el mejor conjunto y este año pelearemos final por segunda vez consecutiva y seremos campeones con cristo jesus y la mechita soy feliz…
    me llamo armando enrique de avila navas y en muy poco tiempo me veran poniendo la cara por nuestro pais en el exterior.
    arriba la mechita

    vos sos lo mejor cristo

  4. oscar Dice:

    DIEGO UMAÑA TODOS LOS HINCHAS VERDADEROS DE LA MECHA LE DESEAMOS UN EXITOSO AÑO 2009, Y NO LE PEDIMOS LA ESTRELLA 14 EN PRIMER LUGAR O DE IMPORTANCIA, SI NO LA LIBERTADORES YA QUE TENEMOS EQUIPO PARA REALIZAR ESE SUEÑO QUE TANTOS AMERICANOS LO ANELAMOS DIA Y NOCHE, LO UNICO QUE LE PEDIMOS DIEGO BUENO PAPA SUERTE PARA TODOS MIS PARCEROS

  5. diego fernando ramos Dice:

    lo unico q quiero decir gracias señor DIEGO EDINSON UMAÑA gracias por haberle regalado la estrella 13 a la mechita, y señor DIEGO UMAÑA no sera mucha molestia pedirle el favor q nos regale una libertadores eso es lo unico q necesitamos para q el america de cali sea el rey de colombia y por q no uno de los mejores del mundo ……….gracia DON DIEGO EDINSON UMAÑA gracias.

  6. jefferson Dice:

    america solo espero q por favor mejoren mucho en su futbol pa q dejen el nombre de cali en alto y a todos los hinchas

Comenta este Articulo