Itaguí Dejó en el Camino A Atlético Nacional. !Buen Partido! Septiembre 23rd, 2010 by Winton


Anoche se vivió en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, un encuentro vibrante, de esos que todos quisiéramos ver, en cuanto a goles se refiere, un partido que cerró una llave con diez goles marcados en total, dejando victorioso, a Itaguí, equipo de la segunda división del fútbol colombiano, que en su categoría lidera el torneo y quiere hacer historia en la Copa Colombia.

Itagui llegaba al partido, con la tranquilidad de tener a su favor cuatro goles de ventaja, conseguidos en el primer partido de la llave, lo que hacía predecir, que el juego de vuelta no sería tan emocionante por la amplia diferencia que existía entre ambos equipos. Al primer minuto del juego Itagui amplió la ventaja a cinco goles en el marcador global, por intermedio de su goleador Luis Páez. Ese gol en vez de “achicopalar” a los del conjunto vedolaga les dió motivación para salir a buscar el partido y sí que lo hizo.

Atlético Nacional logró lo impensable y empató la serie, al derrotar a las “águilas doradas” cinco goles por uno, que sumaría para el global, un empate a cinco goles en esta llave que estaba llena de emociones. Maggiolo, Pabón, Mondaini y Jairo Patiño, los encargados de poner a soñar a los hinchas verdes con sus anotaciones.

De esta manera la serie tuvo que definirse desde los doce pasos, donde Itaguí lució mucho mejor que Nacional, cobrando de manera exquisita todos los penales, que por cierto el arquero verde no pudo adivinar ni uno solo, sea esta la oportunidad para criticar la política de este equipo, que paga a un portero argentino (que no creo que cobre poquito), para estar sentado durante seis meses, teniendo tanto talento local. La responsabilidad de patear el último penal, la asumió Jairo Patiño, que cobró con absoluto desgano y el portero Mosquera, adivinó la dirección de la pelota y se ratificó como héroe de la noche.

Por último el goleador Luis Páez, cobró y anotó, para cerrar con broche de oro una excelente actuación en la serie de cuartos de final y darle a su equipo el paso a la semifinal de la Copa Colombia, donde quiere hacer historia, al igual que Patriotas el año pasado. Itaguí espera al ganador de la llave entre Millonarios y Cúcuta, mientras que por el otro lado Equidad también se clasificó a la semifinal, tras derrotar al Deportivo Pereira dos goles por uno. Los dirigidos por Alexis, también esperan al ganador de la llave que disputan, Deportivo Cali y Santa Fé.

Recuerda seguirnos en Twitter, @futbolocura

Si te gusto el articulo haz click para darnos tu voz de aliento

votar

Add to Technorati Favorites

Una Respuesta a “Itaguí Dejó en el Camino A Atlético Nacional. !Buen Partido!”

  1. hecas Dice:

    bueno sinceramente la hinchada del nacional esta feliz, por que le hizo buen partido a itagui, el cual gritaban los goles como si estuviera jugando con el junior, por favor estaban jugando con un equipo de la b, me acuerdo que decian que nacional era verguenza por que itagui le gano 4 a 0, por el equipo de nacional jugo con la reserva, disculpas por aqui y por alla, entonces hay que jugar con la titular ese era el dicho, bueno jugo con la titular y que paso nada por fuera, entonces no quieren creer la hinchada que no tienen equipo, y que si han tenido los puntos que tienen es por pura suerte, el ultim partido con huila fue el mejor que han jugado, del resto suerte,se les llena la boca de decir clasico, pero uno lo que vio en la cancha fue al medellin, el gol de nacional fue autogol asi es que gana los puntos que tristeza, lo que tiene este equipo son puros paqueticos, exepto pezuti,, patiño,ibarbo.pabon y el costeño delantero el resto hermano que metan la mano y escojan, miren que cuando nacional juega con un equipo grande pierde, no vengan a decir ahora que ganaron jugando futbol con medellin, hombre yo no soy del medellin, pero ganaron fue de suerte, no pasan del empate, pero te vere bajando en la tabla subistes como palma y bajaras como coco, no tengo nada contra el equipo de nacional, pero la verdad es dicha.

Comenta este Articulo