Lara; Sin Olímpicos, No Hay Mundial. Febrero 2nd, 2011 by Ciro


Apoyando no solo el articulo anterior de Falco, sino también lo que mucha gente me comenta y concuerda en la calle, es que si no hay olímpicos para Colombia no puede haber mundial para el profe Lara.

Independiente de todo lo que se diga y comente en los programas radiales hoy en día, de las ultimas declaraciones del profe, de que el equipo termine jugando bien o mal o de que la culpa sea de ciertos jugadores; si no se consigue el cupo a los olímpicos que deja el suramericano, entonces Eduardo Lara no debe ser el director técnico de nuestra selección en Colombia 2011.

En realidad ya seria justo, tanto con él mismo como con el país que ya no le creemos y nos cansamos de ver como sus interés personales primaron sobre los objetivos fundamentales de la selección, primero en la de mayores y ahora en la juvenil, estamos jartos de ver como nos sigue manoseando e irrespetando en cada presentación de los equipos que dirige. Primero nos tocó arrodillarnos a la dirección empresarial – porque no fue técnica – que le dio al equipo de mayores llevando y poniendo jugadores que solo él veía que funcionaban dentro del equipo, y ahora nos toca repetirnos la dosis de privarnos de ver a jugadores como Ramos que nadie sabe porqué no volvió a jugar.

Para terminar dejo la siguiente reflexión; aquella selección sub-17, cuarta en el mundial de la categoría, era un equipo solidario, colectivo y goleador; aquel equipo no era dirigido por el profe Lara, era el profe Ramiro Viafara quien dirigía en aquel entonces.

En caso tal que se decida cambiar al cuerpo técnico para el certamen mundialista, mi voto incondicional es para el asistente de la selección de mayores Leonel Álvarez quien creo que más que un “padre” para el equipo, seria una presencia de respeto, autoridad y garantía de buen fútbol.

Recuerda seguirnos en Twitter, @futbolocura

Si te gusto el articulo haz click para darnos tu voz de aliento

votar

Add to Technorati Favorites

Una Respuesta a “Lara; Sin Olímpicos, No Hay Mundial.”

  1. sebastian Dice:

    FUERA EDUARDO LARA DE LA SELECCIÓN COLOMBIA. ESTAMOS MAMAOS DE ESTE SEÑOR; ESTAMOS MAMAOS DE VERLO LLORAR DE EMOCIÓN CUANDO LA SELECCIÓN EMPATA UN PARTIDO QUE DEBíA GANAR. NO MÁS EDUARDO LARA POR FAVOR!!!!!!

Comenta este Articulo