Las enfermedades futboleras HOY!! En el Videoblog Marzo 1st, 2011 by vasseur


Nuestro médico deportólogo de cabecera nos explicará hoy las enfermedades sufridas por nuestros equipos y jugadores en la fecha 4 de la liga postobón.

Podrán enterarse de primera mano la razón de ser de estas afecciones, dolencias, indisposiciones, padecimientos, trastornos, males, dolores, malestares, sufrimientos, perturbaciones, achaques, arrechuchos, goteras, molestias, decaimientos, alteraciones, plagas, pestes o como le quiera llamar.

Recuerden visitar nuestra tienda de ropa, donde podrán encontrar la únicas camisetas futboleras de Colombia, muchas gracias por estar con nosotros.

tienda. futbolocura.com

Imagen de previsualización de YouTube

Recuerda seguirnos en Twitter, @futbolocura

Si te gusto el articulo haz click para darnos tu voz de aliento

votar

Add to Technorati Favorites

5 Respuestas a “Las enfermedades futboleras HOY!! En el Videoblog”

  1. luis marín Dice:

    jajajajajajaj, muy bien muchachos, su programa me gusta porque es muy sencillo pero me entero de lo que paso en el fin de semana

    gracias sigan asi

  2. jorjos Dice:

    de donde fueron las sopas???

  3. Paricio Dice:

    De donde mas van a ser……………de la FLECHA CHARCUTERIA!!!! todo a la parrilla y lo mejor de todo lo atiende el “Principe de Caucasia”

  4. vasseur Dice:

    LA FLECHA CHARCUTERÍA INTERNACIONAL SOUP….

  5. Charlie Dice:

    PERO MAS ENFERMO ES EL TAL MORENO JUGADOR PANAMEÑO QUE VIENE A GANAR PLATA A COLOMBIA Y ATENTA VIL Y SALVAJEMENTE CONTRA NUESTRAS ESPECIES ANIMALES, MATA SI PIEDAD LA LECHUCITA DEL METROPOLITANO, DESPIADADO A ESTE QUE LE PATEARAN LA CABEZA, LA DIRIGENCIA DEL FUTBOL EN COLOMBIA QUE DEJE A UN LADO LA CORBATA Y LOS ESCRITORIOS Y MIREN MAS ALLA DE SUS NARICES, HAY QUE PROPINARLE UN CASTIGO EJEMPLAR, COLOMBIA ES COLOMBIA NO PANAMA COMPAÑERO, ES UNA VERGUENZA QUE ESTE LLAMADO JUGADOR PISE LOS ESTADIOS DE NUESTRO PAIS.

Comenta este Articulo