Mucho Empate En La Primera Fecha, ¿Donde Están Los Favoritos? Noviembre 21st, 2010 by Ciro


Arrancaron las semifinales de la Liga Postobon en el Fútbol Profesional Colombiano y me atrevo a pensar que tanto empate no dejó ver a los llamados favoritos a la final. Solo un ganador de los cuatro partidos y tal vez el menos favorito de los 8 semifinalistas, Deportes Quindío, es el único que se muestra con la posibilidad clara de ser finalista.

Entre Equidad y Huila no hubo mayores emociones, empate sin goles que pone en duda el bueno momento de los más “chicos” del momento. Dentro de la lógica esperaba un muy buen juego en el estadio de Techo ya que Equidad viene siendo protagonista de las semifinales desde que juega en la primera categoría de nuestro fútbol y el crecimiento futbolístico de Atlético Huila en los últimos años lo convierte en un equipo para tener en cuenta en todas las apuestas.

Se puede decir que el mejor de los partidos estuvo es en Ibagué donde hubo más goles, se enfrentaron los lideres del torneo y por ende los más favoritos al titulo. Me parece que el empate dejo entrever que estos equipos no presentan la jerarquía que muchos esperábamos de ellos a la hora de jugarse este tipo de partido y en esta estancia. Aunque al final Tolimita pudo irse ganador le falto tan solo un poco de suerte y como siempre lo he dicho para ser campeón se necesita de todo y hasta suerte.

El más damnificado de la primera fecha fue Nacional que terminó siendo el único perdedor y en su propio estadio. Quindío en cambio anda enrachado y se le ve todo para ser finalista; trabajo, fútbol, compromiso y hasta suerte; porqué nadie puede negar que tuvo mucha suerte para terminar siendo el ganador. Cúcuta y Once Caldas un partido más y eso fue todo. Faltan cinco partidos aun, esperemos a ver si los llamados favoritos se dejan ver en los partidos restantes.

Recuerda seguirnos en Twitter, @futbolocura

Si te gusto el articulo haz click para darnos tu voz de aliento

votar

Add to Technorati Favorites

Comenta este Articulo