Mundial Femenino Sub-20 Alemania 2010. Colombia 0 – Nigeria 1, Contra Los Hombres Es Muy Difícil. Julio 29th, 2010 by Ciro


Imagen de previsualización de YouTube

No nos digamos bobadas, la selección nigeriana no parecía ni sub-20 ni mucho menos femenina. Yo vi a mis muy preciadas jugadoras colombianas combatiendo contra 11 negras de mucho lomo, fuerza y estatura como si fueran otro tipo de selección. La jugadora Kalu por ejemplo me deja la gran duda de si era apta para esta categoría, desde el mi televisor me pareció que no.

Igual se perdió luchando, con decoro y dejando la imagen de nuestras niñas y de nuestro fútbol femenino muy en alto. No fuimos tan inferior como muchos creerían, las nigerianas lograron marcar por una jugada donde me parece se equivoca nuestra arquera Paula Forero al quedarse tan metida en el arco. De resto Nigeria armó jugadas de gol pero nunca aprovechó las ventajas en la defensa colombiana para anotar.

Tuvimos varias jugadas que pudieron darnos el empate e incluso la victoria, por fortuna de la nigerianas su guardameta, la única que parecía sub-20, estaba muy acompañada de la suerte.

Queda entonces una muy buena actuación e imagen de nuestras jugadoras. Muy orgulloso me siento y debemos sentirnos todos los amantes del fútbol en nuestro país porque ellas se han convertido en excelentes embajadoras de nuestro país y deporte favorito.

Que un último partido contra Corea del Sur por el honor del tercer puesto el próximo domingo a las 5am. Desde aquí estaremos muy atentos y dispuestos a apoyarlas en todo momento.

Recuerda seguirnos en Twitter, @futbolocura

Si te gusto el articulo haz click para darnos tu voz de aliento

votar

Add to Technorati Favorites

Una Respuesta a “Mundial Femenino Sub-20 Alemania 2010. Colombia 0 – Nigeria 1, Contra Los Hombres Es Muy Difícil.”

  1. OK-Deporte - Mundial Femenino Sub-20 Alemania 2010. Colombia 0 ? Nigeria 1, Contra Los Hombres Es Muy Difícil. Dice:

    [...] » noticia original [...]

Comenta este Articulo