Once Caldas Campeón, Justicia En El Futbol Colombiano Diciembre 19th, 2010 by Ciro


No me atreví a comentar en el articulo sobre los pronósticos de Falco para estas finales donde expuso que Once Caldas seria finalista. Para mi el más opcionado era Tolimita aunque no creía que fuera ser capaz de llegar a la final admito que me sorprendió.

Creo firmemente que el campeonato del Once es una gran prueba de que si hay justicia en el Fútbol Colombiano; de hecho toda la final es una muestra clara de que si hay justicia porque Tolimita también mereció la oportunidad de ser campeón por la gran campaña de todo el torneo. Lo único con lo que no concuerdo es que se haya escogido al tapao de central Wilmer Roldan como arbitro para pitar tan importante partido después de los malos arbitrajes que tuvo y de aquel robo que le hizo al Chicó en una final pasada. No era el hombre para este encuentro, yo hubiera escogido a Ilmer Machado que de todos fue el menos malo y si mal no estoy el de más partidos pitados.

Todo hay que decirlo, Once Caldas es un justo campeón gracias al buen nivel que logró llegar hace aproximadamente 17 que fueron los que lo pusieron en la final y que hoy lo hacen el nuevo Campeón del Fútbol Profesional Colombiano.

Muchas felicitaciones al equipo y a toda esa gran hinchada que lo acompañó y respaldó. Les deseamos éxitos en la Copa Libertadores 2011.

Recuerda seguirnos en Twitter, @futbolocura

Si te gusto el articulo haz click para darnos tu voz de aliento

votar

Add to Technorati Favorites

Comenta este Articulo