Otra Vez Las Mujeres Y Otra Vez Otro Mundial. Noviembre 21st, 2010 by Ciro


El Fútbol Femenino Colombiano anda en su mejor momento desde que se lanzó a la palestra internacional y cerrara este año 2010 con el emblema de haber sido quizá el mejor año en toda su historia.

Nuevamente es motivo de orgullo para todos los que nos gusta y nos importa el fútbol de nuestro país celebrar una nueva conquista de nuestras niñas futboleras. El subtitulo en la Copa América de Quito – Ecuador, categoría mayores, y de paso la clasificación al mundial de Alemania 2011, vuelve a ponerlas en los comentarios del ámbito futbolístico internacional.

No olvidemos que estas chicas hacen parte de un proceso desde la selección sub-17 donde fueron campeonas suramericanas con el profesor Pedro Rodríguez, pasando por la categoría sub-20 siendo subcampeonas suramericanas y cuartas a nivel mundial.

Ahora se viene lo que puede ser la consolidación de todo este proceso que recuerdo muy bien arrancó hace 4 años. El mundial de mayores pude ser para nuestras jugadoras y nosotros el desahogo triunfal que tanto hemos esperado.

Se viene lo más importante que es la preparación para llegar hasta Alemania y dejar la mejor de las imágenes como ya sucedió en Nueva Zelanda (sub-17) y Alemania misma (sub-20).

Gracias a nuestras chicas que una vez más nos enseñan lo que es el amor por lo que se hace, por el fútbol, la camiseta y la patria.

foto: colfutbol.org

Recuerda seguirnos en Twitter, @futbolocura

Si te gusto el articulo haz click para darnos tu voz de aliento

votar

Add to Technorati Favorites

Una Respuesta a “Otra Vez Las Mujeres Y Otra Vez Otro Mundial.”

  1. sportmaniacos.com Dice:

    Otra Vez Las Mujeres Y Otra Vez Otro Mundial….

    Vota este post en sportmaniacos.com…

Comenta este Articulo