Por un lado ganamos y por el otro también Agosto 1st, 2010 by vasseur


  • Este fin de semana la selección Colombiana de Fútbol femenina se quedó con el cuarto lugar en el mundial de la categoría disputado en Alemania, nuestras chicas perdieron en su último compromiso ante Corea 1-0. Esta derrota no minimiza en nada su participación exitosa en este torneo, más aún cuando en nuestro país ni siquiera existe una liga profesional para ellas foguearse y coger más nivel.
  • Su similar, la sub-20 masculina se quedó con el hexagonal de integración latinoamericana disputado en Paraguay, nuestros muchachos se coronaron campeones al vencer 1-0 a Argentina, el gol del equipo de Eduardo Lara fue marcado por Javier Calle jugador del resgistro del DIM. este es un buen augurio para lo que se viene el próximo año, nada mas y nada menos que el mundial juvenil sub-20 con la participación de 32 selecciones.
  • Para todos nuestros deportistas una felicitación por haber dejado el nombre de Colombia donde debe estar, en lo más alto siempre.
  • Espere la ampliación y el análisis de la tercera fecha de la liga postobón.

Recuerda seguirnos en Twitter, @futbolocura

Si te gusto el articulo haz click para darnos tu voz de aliento

votar

Add to Technorati Favorites

Una Respuesta a “Por un lado ganamos y por el otro también”

  1. arquijara Dice:

    La falta de apoyo de la que tanto hablan los medios, es devido a la poca o ninguna difusion de este deporte, en esta categoria por parte de ellos mismos.
    Para la muestra un boton: La semana anterior comenzo la copa postobon profesional de microfutbol femenino, y en este portal no hemos visto ninguna noticia
    de dicho evento.
    Otro ejemplo muy diciente, corresponde al Suramericano de futbol sala femenino que se realizo en Brasil, el año pasado en donde Colombia obtubo el segundo lugar detras de Brasil y ademas obtubo el cupo para el mundial. Y tambien obtubo el titulo de la mejor jugadora del torneo.
    Ahora ,si observamos el largo listado de categorias que encontramos en esta pagina ,vemos que aparece el futbol femenino, y la informacion que encontramos corresponde solo a futbol y eso cuando desempeña un estraordinario papel como ahora, que si lo analizamos cuando comenzo el certamen mundialista, escasamente lo mencionaban. Pero cuando comenzo a ganar , todos se montaron al bus de la victoria.

Comenta este Articulo