Refuerzos en Cúcuta, Pasto y Atlético Huila Diciembre 10th, 2008 by Ciro


Cúcuta DeportivoDeportivo Pastoescudo

  • Jorge Hernán “la brocha” Vidal llegaría al Cúcuta Deportivo con un contrato de un año proveniente del Once Caldas de Manizales donde estuvo durante todo el 2008. Todo está conversado y prácticamente listo, no falta sino la firma del jugador para que la Brocha Vidal se vincule al proyecto de la Copa Mustang 2009. Diego Espinel sería también jugador para el próximo año del rojinegro. Un joven jugador que por estos días se entrena con la nomina de jugadores que observa el profe Pinto y al que muchos llaman Messi por su parecido físico. Llega de participar en la Copa Premier donde participó bajo las órdenes del Unión Magdalena teniendo una temporada destacada. Para conocer más de este joven jugador los invito para que lean su entrevista.

  • Deportivo Pasto será vestido por la marca deportiva china KAXON. Aunque todavía no se habla de contrataciones si se dio a conocer que a partir de 2009 y por los próximos 2 años, la marca de ropa y artículos deportivos china, será la encargada de vestir a los pastusos.

 

  • Ervin Gonzales, Gustavo Rojas, Neftalí Vizcaíno, Frank Pacheco y Oscar Rueda son los nuevos refuerzos de Atlético Huila para la temporada 2009. Hasta el momento los huilenses son el equipo con más movimiento de jugadores, tanto de entrada como de salida. De igual manera dieron a conocer el listado oficial de jugadores con los que no contaran para el próximo año: Felipe Benalcázar, Andrés Felipe Cadavid, Didier Montealegre, Juan Gilberto Núñez, Wilberto Cosme, Luis Cassiani, Jorge Zapata, Jonathan Manios, Héctor Fabio Palacios.

Recuerda seguirnos en Twitter, @futbolocura

Si te gusto el articulo haz click para darnos tu voz de aliento

votar

Add to Technorati Favorites

2 Respuestas a “Refuerzos en Cúcuta, Pasto y Atlético Huila”

  1. daniel Dice:

    amigos quisiera saber si carlos villagra ya esta listo para jugar con el deportivo pasto . adelanto las gracias y felicitaciones por su pagina

  2. tito camacho Dice:

    vamos cucuta a traer buenos refuerzos por que en este segundo semestre saliremos campeones de la copa mustang 2 cucuta,cucuta,cucuta,cucuta,cucuta,cucutacucuta.es el papa de todos esoas porquerias de equipos de colombia.

Comenta este Articulo