Rodrigo Astudillo, Nuevo Jugador de Millonarios Febrero 21st, 2008 by Falco


Rodrigo AstudilloY Millonarios sigue buscando solución para los goles que están escasos en el equipo. Con 31 años, llega el delantero Roberto Astudillo a reforzar el ataque azul.

Otro jugador muy recorrido, llega de jugar en Brasil en el América de Natal, de la primera división. No es un jugador muy hábil, pero si hace goles, y es fuerte en el juego aéreo. Y por esto fue el goleador de la U de Chile antes de llegar al equipo brasileño, y fue el goleador en la copa Sudamericana de 2002,

actuando con San Lorenzo de Almagro (en aquella Copa en la que el club argentino derrotara a Atlético Nacional en la final).

Ha estado también en el Nueva Chicago de Argentina, Olimpo de Bahía Blanca, Alianza Lima de Perú, y el Cruz Azul en Méjico. Ya saben lo que pienso de los jugadores tan recorridos, siento que estan en el declive de su carrera, sin embargo no lo quiero juzgar sin verlo jugar. Esperemos a ver que le aporta a Millonarios que en verdad necesita alguien con mucho GOL.

He aquí uno de sus goles jugando con el San Lorenzo…

Imagen de previsualización de YouTube

Recuerda seguirnos en Twitter, @futbolocura

Si te gusto el articulo haz click para darnos tu voz de aliento

votar

Add to Technorati Favorites

Una Respuesta a “Rodrigo Astudillo, Nuevo Jugador de Millonarios”

  1. DEL Dice:

    ESE JUGADOR ES MALO , NO JUEGA EN SAN LORENZO DESDE EL 2002, EN ALINZA LIMA LO BOTARON A LOS 5 MESES, EN OLIMPO NO RINDIO, SI NO ESTA EN BUEN FORMA VA A SER UN PAQUETE.

Comenta este Articulo