Víctor Bonilla, El Incansable Marzo 20th, 2009 by Winton


Victor bonilla, Deportes QuindíoA pesar de su edad Víctor Bonilla, se sigue destacando como uno de los mejores jugadores del fútbol Colombiano y el solo hecho de verlo jugar cada fin de semana lo hace recordar a uno aquellos momentos de gloria del delantero Colombiano. Hoy en día con unos añitos y kilitos de más su forma de juego ha cambiado un poco, ya no corre tanto pero su orden táctico es impecable y de vez en cuando saca unas pinceladas que ni un joven de veinte años podría hacerlas. A propósito de su primer gol con el Quindío y del partido contra Chicó el próximo domingo Víctor Bonilla comentó…

(Imagen tomada de futbolred.com)

“fue mi primer gol con la camiseta del Quindío y significó bastante porque fue la oportunidad para reencontrarme con las redes contrarias y porque pudo significar la victoria ante un gran equipo en su estadio, desafortunadamente una desatención nuestra, permitió el empate a dos minutos del final. Me siento a gusto con mi nivel futbolístico y creo que puedo ir dando más y encajando mejor en lo que quiere el técnico Néstor Otero”.

Proveniente del Depor Jamundí de la Segunda División, Víctor Bonilla sumaba un tiempo considerable sin marcar en la A. “Con el América en el 2006 marqué mi último gol en la categoría profesional. Pero justamente a ese equipo le hice un gol similar al que le hice al Real Cartagena. Sucedió en el 2005, yo jugaba con el Tolima y en Ibagué marqué ese tanto. La única diferencia es que con el Quindío me resbalé, en cambio con el Tolima, tomé la pelota de primera intención y concreté”.

Sobre el rival del próximo domingo en Tunja, Víctor Bonilla conceptuó, “un buen rival, en casa se fortalece, viene haciendo una gran campaña en la Copa Libertadores y en el torneo local, por lo que todos los jugadores están muy motivados. Pero nosotros tenemos también argumentos para pensar que podemos ser protagonistas en una plaza difícil porque nuestro equipo es un gran visitante”.

Finalmente, el experimentado delantero cafetero habló sobre el cambio de temperatura que deberá afrontar su equipo para visitar al Chicó este fin de semana, “si nos ponemos a pensar que nos va a dar alguna infección respiratoria por el cambio brusco de temperatura, pues obvio que podría darse. Pero este es un equipo muy profesional, que cuenta con una buena reserva física para afrontar estos retos. El miércoles, no sentimos el ahogo del calor y corrimos a la par del local. Ahora nos toca ir a Tunja, una ciudad en la que esperamos ratificar nuestra campaña como equipo visitante”.

Recuerda seguirnos en Twitter, @futbolocura

Si te gusto el articulo haz click para darnos tu voz de aliento

votar

Add to Technorati Favorites

2 Respuestas a “Víctor Bonilla, El Incansable”

  1. leandro Dice:

    TODOS LOS TEMAS REFERENTES AL DEPORTES QUINDIO PARA MI SON INTERESANTES.VICTOR BONILLA ES COMO EL BUEN VINO QUE ENTRE MAS AÑEJO MEJOR.QUISIERA QUE ME INFORMARAN COMO PUEDO CONSEGUIR LA CAMISETA AUTOGRAFIADA POR LOS JUGADORES DEL QUINDIO 2009 GRACIAS.

  2. Víctor Bonilla - Wikipedia, the free encyclopedia | Vote-Often.com Dice:

    [...] Victor Bonilla, El Incansable [...]

Comenta este Articulo